Arto de las vacaciones ...

Siento que mi paciencia está llegando al límite, y con eso me refiero a que ya no quiero estar aquí… Este lugar me tiene de un pésimo humor, necesito con urgencia regresar a San Salvador, es extraño decir esto,  pero no aguanto por entrar a la universidad.

Este año, por lo que veo hasta la fecha, el famoso estreno brillará por su ausencia, la verdad mucho que mejor para mí, no es necesaria una fecha determinada para comprarse ropa. De ahí tengo que preparar mi estomago para estas fechas festivas, porque la dieta será full a base de pavo, gallinas o pollos jajaja. Quisiera cambiar la dieta por algo mejor, algo un tanto fuera de lo común, un plato internacional quizá, QUIEN DEMONIOS SABE QUE!!! Pero lo que importa es no comer lo mismo año con año jajajajaja.

Lo que frustra es comer pavo 24 y seguir haciéndolo 25, 26 y hasta 27 y para 3 días después seguir la misma dieta 31, 1, 2 y 3 de enero, al parecer, les da pereza a las amas de casa que no quieren preparar otra cosa… se toman sus vacaciones.

Estoy desactualizado de la música, no sé nada del ámbito electrónico, no sé si hay música nueva ando medio extraviado de esa onda, así que cualquiera que tenga buena música del género que sea, pero principalmente del electrónico, que me pase, que no sea mala onda. Ando bien mal humorado, quizá al encierro sea el causante de eso… en fin, no use la laptop en todo el día =S quise dormir pero ni eso logre, me toco pasar una mañana bastante aburrida, el servicio de energía eléctrica fue suspendido por un periodo de unas 5 o 6 horas, eso me puso peor… aburrido, mas enojado, no quería ni que me hablaran jajaja (soy loco, ya lo sé) Es el primer año que me pasa de querer irme, al grado de sentir desesperación con frustración al mismo tiempo, ya no soporto estar aquí y si por mi fuera, creo que pasaría navidad lejos de aquí, pero bueno no depende de mí, así que ni modo, solo a esperar que termine el año y regresar a mi amada realidad.

Tengo una lista de cosas de las cuales tengo que actualizarme…

1-      Música.

2-      Perfumes.

3-      Anime.

4-      Series.

5-      Movies.

6-      Ropa.

7-      Celulares.

Me he perdido de todo eso por más o menos 2 meses, no sé nada de nada… 

UPDATE MODE ON!!!

8 comentarios:

Mr.Venom dijo...

no te perdes de mucho, solo musica fresa, con tendencias emo... ahhh bueno... si esos son tus gustos no recordaba, pajas maestro.

mira, aprende a mi, que me rio de las personas, a veces es mejor eso, que amargarse la existencia!

saludos maitro loco!

Leo dijo...

Gustos emo ... ¬¬
Va pues! jajajaja Ta bueno maitro x cierto eh estado en un 24 de diciembre bien pe2 =S
Espero que mejore en la noche... X.X

MaLu Nóchez dijo...

perdón, pero cual es tu ubicación actual para poder entender tu desesperacion :S? Saluditos y ps en cuanto a música electrónica yo tampoco estoy muy actualizada, lo que hago es que me pongo a buscar de X Dj y si el nombre me llama le atención la bajo :P LOL!

Saluditos :)!

Leo dijo...

Casa de papás, afueras de la capital, calor insoportable llamado Playa...
Nada de bueno...nadaaaa aqui no hay donde salir todo me queda como a 1 hora y lo peor no dejan salir jajajaja.

MaLu Nóchez dijo...

ihh!!! estás en la playa y te estás quejando :s? no que barbaridad yo quiero ir:(!

Leo dijo...

Es feo ... X.X a mi no me gusta estar acá créeme que es algo frustrante... es chivo venir un finde y fregar pero estar ya casi 2 meses =S ya no...

Mariocopinol dijo...

bienvenido de nuevo a la blogosfera, no se abata maitro, cuando ya vive uno solo ya le hacen falta las putiadas!

jajajaja y eso de comer pavo jajajaja me pasa lo mismo, por lo menos no pasamos hambre chero, no nos kejemos!

Leo dijo...

Tiene mucho sentido lo que decís pero yo sinceramente espero no extrañar nada de aquí XD. Alguna que se case conmigo por favor pero ya! XD si tiene nacionalidad extrangera bienvenida sea jajaja