El Significado De la Amistad

Muchas personas dicen tener un mejor amigo junto a ellos, pero en realidad...

¿Qué significa tener un mejor amigo?

La amistad es una palabra con muchos conceptos o definiciones pero la mayoría de estás no alcanzan a realzar el verdadero significado que para mi encierra esta palabra, pero podría decir que amistad es recopilar los sentimientos adquiridos, contar con un apoyo en momentos de tormenta, se implanta en nuestro corazón, desde que nacemos hasta cuando morimos, y esta con nosotros junto a los nuevos amigos que adquirimos y aquellos otros que se nos van, es y será un poder grande, que nace en el alma y florece en nosotros

El amigo es aquel ángel que Dios mando a cuidarnos, es el apoyo en momentos de penan y felicidad, es la fiel compañía a tu soledad, en cualquier momento.

Porque los amigos son parte de nuestra vida, en cada sonrisa, en cada alegría, porque los amigos son aquellos que nos miran a los ojos para llegar a nuestra alma, porque sin los amigos nos sentiríamos perdidos, en un mundo que cambia cada día y solo seríamos, un cuerpo sin sentimientos.

Porque el mejor amigo, nunca te hará sufrir, aun así no seas perfecto, te hará ver tus errores y dirá las cosas de frente sin tapujos, porque daría la vida por ti, solo por ganarse tu aprecio y tu cariño, siempre tendrá tiempo para ti, aun así el no lo tenga.

Gracias a Dios yo cuento con excelentes amigos pero eh de agradecer a dos en especial por siempre estar conmigo en las buenas y no muy buenas, en mis arranques de enojo, en mis buenos momentos... ustedes son y serán lo mejor se los agradezco de sobre manera Ney y Su gracias a ambos por permitirme formar parte de sus vidas y dejarme a mi formar parte de las suyas son lo máximo los quiero mucho.

0 comentarios: