Semana Critica...

Las vacaciones comenzaron de una manera fatal, el solo hecho de regresar a la casa de mis padres me ponía mal, no porque no los extrañe, sino porque el ambiente aquí es un tanto desagradable debido a muchos factores que influyen a que yo piense de esa manera , como por ejemplo el clima… después de vivir 7 años en un clima agradable, el clima de playa no me es nada grato además de quedarme sin una buena máquina para tener comunicación con la civilización (un tanto feo el decirlo, pero buee no importa) a todo esto agreguémosle que el internet llega demasiado extraño… lento cuando quiere y nada de nada la mayoría del tiempo.

Después de comenzar de esta manera me tocaba esperar un día muy crucial para mí… el 11 de diciembre y lo venia esperando desde hace 10 días, he de decir que han sido los 10 días mas largos y agobiantes de mi vida, cada día que pasaba me ponía más y más ansioso y el solo recuerdo de todo eso me hace sentir triste, de cualquier manera el resultado no fue el que yo esperaba y me entristeció de sobremanera, salí del lugar con un nudo en la garganta y sentía como cada ilusión que había construido se quedaba tras cada paso que daba al salir del edificio.

Quise llorar, pero una fuerte presión en el pecho no me dejaba, además de la vergüenza que la gente me viera me detenía, ya que no soy de ese tipo de personas que llora frente a cualquiera, solo pasa frente a quien tiene mi confianza total o frente a mi familia… Luego la mayoría de mis amigos comenzaron a llamar para saber el resultado de este día y cada llamada se me hacia tan difícil de contestar, porque sabía el motivo de la llamada. Comencé a tener ataques de ansiedad y mi mejor amigo me dice: “mejor descansa ahorita, es lo mejor para vos”. Le hice caso y me dormí lo que restaba de la tarde, pero el problema fue que al despertarme seguí igual, no cambio mucho mi estado emocional, pero el tratar de distraerse es lo mejor, olvidar eso aunque sepas que las cosas no cambiaran y que van a seguir así… de cualquier forma mi vida tiene que seguir y debo sobreponerme a este duro golpe jajajaja me da risa el decirlo porque ya muchos me dicen que es mucho drama el que hago con todo esto pero no me importa.

Ahora casi para fin de semana el clima está tranquilo, hablo emocionalmente porque el calor sigue ¬¬… pero bueno supongo que ya me acostumbrare de nuevo.

5 comentarios:

Mr.Venom dijo...

maitro, yo se que ha sido dificil, pero pensa que las cosas suceden por algo... siempre mira el lado positivo de las cosas!

Leo dijo...

I just ... u know what i mean... is fucking hard! T.T
But " Whataver " LOL i know that i have to continue and let it go!
Thanks men!

Unknown dijo...

What can I say? I mean we were ment to do many things depending on that..But never mind RIGHT???, We've made some new plans for further hahahaha so dont worry...That day will come for sure. Cheers and blessings. Dont give up.! :D XD-

Leo dijo...

Ok Charly new plans coming =D Europe Here we go!!!
09' The Year 4 the trips!

Cristy Vasquez dijo...

Lo unico que te puedo decir es que te mando un abrazote :)