Comportamiento mas que idiota...



Es increíble como las personas pueden cambiar de una manera tan drástica tan solo con un poco de cualquier estupefaciente, aunque para mí, esa palabra se queda corta al definir el nivel de estupidez que causa cualquiera de ellos, como el alcohol, o cualquier otro.

El nivel de coherencia en las palabras, cuando este tipo de personas vomitan sus palabras, es completamente nulo. Lamentablemente, me tope en un altercado bastante incomodo este día, la verdad fue más que eso, porque se lleno mi ser de enojo al ver el manojo de estupideces que el individuo en cuestión decía… y vaya que es de penosa actitud cuando se comete la torpeza de contestar o ponerse al tú por tú con alguien así... ¿Por qué? Simple, el por qué radica en que una persona en estas condiciones, no piensa lo que dice, es más, parece no importarles y dicen cualquier tontera para quedar como los payasitos de la noche, o lo que es peor, ser el payaso de la familia. Hoy por la tarde me fui a casa de mi tía, para distraerme pensé yo… Todo estaba fantástico hasta que apareció un tonto que arruino la velada… No voy a entrar en detalles de la discusión porque no tiene sentido… lo que me molesto es la actitud arrogante con la que él se dispuso a dirigirse hacia mí, diciendo que tenía que hacer cosas que no tengo porque hacer.

Esta de mas decir que me exalte mucho, y como mi perfil del blog dice soy bastante explosivo, no guarde ningún silencio a sus palabras y se dijeron 3 o 4 cosas que me sacaron de mis casillas, preferí evitar seguir con el enfrentamiento y salí de la casa de mi tía sin decir nada a nadie… Pero era más que obvio que estaba molesto, me pareció aun peor y me exalto aún más, el escuchar que se quedaba tras mis espaldas aún hablando carburo, diciendo cosa y media ( arggg!!! Aún me molesta tanto…) Tengo que controlarme, porque igual, no me saco nada enojándome de esa manera.

Así que ni modo, a respirar… 1, 2, 3, … 8, 9 … 10.

1 comentarios:

Mr.Venom dijo...

ya te dije maestro, le das mucha prioridad a esas cosas, a veces tenes que aprender a reirte del comportamiento de las personas, es lo mejor, que se amarguen los demas, pero vos... para que?