Adios SV Welcome Italy...



Bueno creo que me voy a dedicar este mañana para poder escribir algo en el blog…

Me marcho jajaja puya al fin, me voy de viaje y regreso en nada mas 3 semanas espero que todo me salga bien y que pueda llegar y regresar con bien. Me siento extremadamente contento al final pude realizar este viaje que tanto quise, por ese lado me siento feliz, pero en el camino de tanto trajín que me ha pasado me olvide de varias cosas y de personas importantes.

No renové la tarjeta del carro así que le va a tocar a mi hermano hacerlo.
Me descuide de mis buenos amigos y eso me hace sentir súper mal, se que ahora fue el momento en que mas necesitaste de mi y actué de una manera egoísta, amigo te pedí perdón ya, pero no me basta porque se la vergonada de persona que sos y lo último que quisiera seria perder tu grandiosa amistad sos como el prospecto de hermano vergon que cualquiera quisiera tener y sabes que siempre pase lo que pase voy a estar aquí para lo que necesites.


Me espera un largo, pero largo, viaje me da miedo perderme en tanto aeropuerto y mucho mas subirme a los 3 aviones xD… en verdad espero que todo me salga bien, que no tenga problemas en todo el camino y pueda llegar feliz a Milán.


El Blog solo queda en “wait“ ojala y si tengan internet por allá porque no quiero estar incomunicado y por lo menos escribir de vez en cuando, aunque es poco tiempo voy a extrañar mucho El Salvador y a todos los que dejo aquí.

I will miss you guys!

3 comentarios:

Mr.Venom dijo...

espero que tengas un buen viaje, que lo disfrutes, que te acordes de tu chero, no en cosas materiales, sino que me va a hacer falta hablar con vos y que de vez en cuando me bajes de las nubes en las que me suelo pasear. no te preocupes por lo que paso, como te dije, yo he cometido errores y vos los has pasado por alto, asi que, preocupate por llegar y regresar sano y salvo. que Dios te bendiga men!

Saludos!

Anónimo dijo...

Buen viaje Leo, have fun..

EL SALVADOR dijo...

bienvenido al mundo de los viajeros aventureros!!!! lo maximo... solo una cosa... disfrutalo man...