Se fue el 2008...

Bueno la verdad este año puede decirse que me dejo muchas cosas…

  • Dios me premio con muchas cosas, demasiadas cosas y momentos inolvidables en mi vida, obtuve mi primer trabajo, donde compartí buenos momentos, como estresantes también jajaja, tengo que agradecer a todos mis compañeros de trabajo definitivamente ustedes hicieron de mi estancia de lo mejor, pero bueno así como uno llega así se tiene que marchar, podría decirse que me fui con el 2008, A todos y cada uno de ustedes los voy a extrañar demasiado!

  • Por otro lado me compre mi carro, Woohooo!!! Lo que tanto había querido por tantos años mi carro por fin es mío “relativamente “, negro sos lo máximo!!!

  • Es que realmente han sido demasiadas cosas que pasaron en este 2008 un año mas en la universidad que se termino, amigos que por una u otra razón no están tan cerca como antes, egresos de unos, enojos de otro … realmente me voy a sentir un poco solo este 2009.
  • Me regalaron mi laptop ^^ Yeah!!!
  • Además conocí a una maravillosa persona que me ayudo muchísimo a crecer, me enseño lo bueno que era luchar, marcar propósitos para poder cumplirlos, me hiciste sentir el amor como jamás lo había podido sentir con nadie, quizá sería raro decirlo pero sos la primera que me hace sentir esto, fueron demasiadas cosas las que vivimos… jajaja solo recordarlas me hacen sentir nostalgia, pero también eso termino con el año, si alguna vez lees esto quiero que sepas que marcaste mi vida con tu sonrisa, tu increíble manera de ser, es que realmente sos bárbara. Quizá el que no pudo lograr mantener la relación a flote fui yo, pero quizá vos no diste lo suficiente, quien sabe… realmente eso ahora es lo de menos, quiero quedarme únicamente con los buenos momentos que pase junto a vos y que realmente seamos amigos, como alguien dijo una vez… quizá así sea mas fácil.

  • Aprendí unas cuantas cosas malas XD…

Digamos que eso fue el lado bonito, pero ahora le toca al lado feo…

  • Problemas en la casa, que sería raro si no pasaran bueno supongo que eso será otro post.
  • Se termino mi contrato, fue bonito mientras duro =(
  • Sigo con el mismo celular ¬¬
  • No pude viajar a L.A.
  • No egrese este año jajaja (Estudie papa, Estudie!!! )
  • Me toco vivir malas experiencias con mi mejor amiga… =( Maje animo…
  • Se me acabo la buena vida jajaja no Money in the bank!

Bueno la verdad que fue un año bastante bueno, gracias Diosito por todo lo que me diste que se que fue mucho, y lo que no pues tampoco se puede con todo créeme que ahora entiendo muchas cosas, se que siempre reclamo cuando las cosas no se dan como las tengo planeadas pero sé que todo en esta vida pasa por algo y ahora en verdad creo entender.

Realmente propósitos no me marco, si no que quizá el único que debo intentar cumplir es el perdón, debo aprender a perdonar.

4 comentarios:

Mr.Venom dijo...

maje, la vida se trata de eso, de momentos buenos y malos, eso te da madurez, me alegra que hayas sabido superar todo de una buena manera!

Saludos!

Mariolinocopinol dijo...

No te voy a sugerir q hagas lo mismo q yo pq me caes bien, pues yo perdono aunq no olvido! asi no me la vuelven a hacer chis! :p

Kmila (Short time Memory Girl) dijo...

Bueno Leo siempre en la vida unas son de cal y otras son de arena. Lo bueno es que sepamos sacar provecho de cada situacion y aprender de ellas para crecer como ser humano, y madurar..Ese es el sabor de la vida caer, rasparse, sobarse y levantarse, animo que el 2009 aun empieza y hay muuucho camino por recorrer, ahora a ponerle mas empeño al asunto y a poner en practica lo aprendido..Bendiciones y Jaluuu

Leo dijo...

@Mr.Venom: Muchas gracias joven padawan usted sabe que todos sus concejos me los tomo en serio.

@Mariolinocopinol: Gracia Francia vos también caes bien. Y pues ni modo hay que solo seguir la vida y esperar que de alguna manera cambie.

@Kmila: Te agradezco por tomarte el tiempo de leerme y definitivamente la vida es así solo tenemos que aprender a vivir y sacar provecho de cada nuevo problema. Bendiciones para vos también ^^