Desahogo... u.u

No hay cosa que me moleste mas que se desquiten conmigo…

Si cogiste enojo en otro lado, pues sabe diferenciar, porque no podes ir por la vida desquitándote con cuanta persona se te ponga frente a vos, chis con qué derecho…

Si te enojaste con alguien fuera de la casa, desquítate tu enojo con esa persona y si no predica con ejemplo cuando decís que uno hace mas callando que hablando. Yo no tengo la culpa de tus cosas si tenes problemas fuera de aquí puedo ayudarte dándote algún concejo, pero no voy a soportar que vengas gritándome ni mucho menos faltándome el respeto.

Me molesta de sobremanera que la gente sea tan sínica, como dicen por ahí primero revisa lo que tenes en tu casa para que después podas hacer comentarios o defender a tus queridas y mira  que vaya que son joyitas…

Para vos también está tu porción, el estrés que tenes no es culpa de nosotros así que te podes ir mucho a cortar naranjas, no me jacto de decir que somos lo máximo como familia, pero vos no sos absolutamente nada más que una carga, una piedra, un estorbo…

Damn! No tengo que ponerme así… pero me molestas, me sacas de mis casillas, esto de perdonar definitivamente lo voy a poder lograr únicamente cuando no esté cerca de vos, Rata de dos patas XD te estoy hablando a ti… jajajaja por lo menos me haces reír y sé que muy en el fondo de mi corazón te quiero pero haces día con día que mi cariño se vaya perdiendo con el tiempo…

1 comentarios:

Mr.Venom dijo...

afecta... aunque sea algo minimo pero siempre afecta... vos sabes mi caso y sabes que es distante al tuyo, pero a su manera me hace pedazos! animo maje, no te compliques la vida, reite de los problemas!

Saludos!